Popular Posts

> CrossFit La Forja

CrossFit La Forja...por donde empezar a hablar de unos de los principales organizadores del «Andalusi CrossFit Challenger». Gracias a Raúl Nuñez y José Manuel Armentero, grandes entrenadores pero sobre todo grandes personas, elkilómetroperfecto, conoció este deporte. Hace pocos meses, renombraron y rediseñaron su imagen corporativa. Siguen siendo el primer centro andaluz oficial de CrossFit y en gran parte, si este deporte está creciendo dentro de nuestras fronteras es por ellos y su esfuerzo. 

Pero, ¿quiénes son?
Son un grupo de entrenadores certificados* con experiencia en:
  1. CrossFit (CrossFit Trainer Level One).
  2. Functional Training.
  3. Entrenamiento en suspensión con peso corporal (TRX, Anillas, etc)
  4. Entrenamiento en superficies inestables ( Bosu, Fitball, etc).
  5. Entrenamiento personalizado.
  6. Preparación física opositores (Bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Vigilancia Privada, etc).

Y, ¿qué nos ofrecen?

  1. Entrenamientos dirigidos personalmente por un instructor.
  2. Grupos Reducidos (8-12 personas).
  3. Métodos de entrenamientos basados en entrenamiento funcional novedoso siguiendo la metodología CrossFit.
Os podemos asegurar que en este centro SI se entrea CrossFit. Un BOX donde se Forjan a grandes deportistas, grandes amistades y sobre todo se forjan ilusiones. Échale una ojeada a este video y dinos que no se te apetece entrenar junto a ellos. Se respira buen ambiente en cada fotograma y es tan simple, porque en el BOX todos son una familia.




Un sitio humilde pero con grandes instalaciones y buen material. No echaras en falta nada, y sobre todo no puedes olvidar que un buen BOX no solo son barras, discos y kettlebells, un buen BOX lo forman buenos coaches. ¿Quieres conocerlos un poco más?, entra en su web CrossFitLaForja.com, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre ellos, el WOD diario, sus horarios y sus tarifas.

Desde elkilómetroperfecto nos gusta apoyar a los emprendedores de nuestra ciudad, y como no, CrossFit La Forja, tiene nuestro incondicional apoyo. Os deseamos toda la suerte del mundo, en esta temporada 2013/2014.








No hay comentarios :

Publicar un comentario