Popular Posts

> Led Senser H7


¡Los LEDS dominarán el mundo! Eso es lo que pensé cuando encendí mi nuevo Led Senser H7 en aquel sendero, es cierto que estaba en medio de una carrera y cuando llevas unos 30 minutos con un agradable desnivel positivo se piensan muchas tonterías, pero igual de cierto es que no esperaba que saliera ese chorro de luz de mi cabeza.

El Led Senser H7 es un frontal que se ajusta bien a la cabeza, a la hora de comprarlo dudé seriamente si el compartimento trasero donde van las pilas iba a ser molesto, a la vista está que las superé y ahora os puedo decir que no está mal. La cinta de sujeción, la posición regulable del cable de corriente y los acabados interiores están muy cuidados, garantizando una buena sujeción y sin molestias sobre la piel.

Vamos a entrar en detalles:


  1. Foco: destacar que al posicionar las baterías en la parte trasera el foco es muy ligero reduciendo las vibraciones de la luz durante la carrera al mínimo. El botón de encendido está situado justo arriba del foco le dan vía libre a sus 170 lumen. La apertura del foco es progresiva y completamente regulable con una pequeña palanca bajo el foco. La posición de la luz se puede modificar en tres posiciones, siendo la más baja casi de 90º  respecto a la frente. La iluminación lateral es más que suficiente para correr con buena percepción de la pista y la zona central queda iluminada a la perfección para correr con total seguridad.
  2. Petaca de baterías: aloja 3 pilas AAA en un compartimento estanco. En la parte superior lleva un regulador de potencia de fácil acceso durante la actividad. A pesar de parecer algo incómodo, en carrera no molesta y la facilidad de acceso a batería y al potenciómetro son muy buenas.
  3. Diseño: es muy sencillo, en este frontal todas las piezas son esenciales no sobra nada. Creo que es lo me más gusta del Led Senser H7.
  4. Funda: el frontal viene acompañado por una funda de neopreno ideal para su transporte. Todo un detalle por parte de la marca.
  5. Precio: si buscas bien por la red puedes encontrarlo por unos 36€ un precio más que razonable para lo que ofrece el producto.
  6. Conclusión: cómodo, práctico e ideal para cualquier actividad deportiva en condiciones de poca visibilidad. Por lo que he leído en otras webs donde han testado el producto durante actividades de larga duración, la duración de las 3 pilas AAA a pleno rendimiento la aproximan a unas 4 horas, así que tenlo en cuenta para llevar pilas de repuesto.
Con este frontal podréis disfrutar corriendo por la noche, y si nunca lo has hecho.....échale un ojo a este vídeo y seguro que te animas a probar





No hay comentarios :

Publicar un comentario