
- Planifica tu semana con antelación, no dejes tu entrenamiento al destino. La organización te llevará al hábito, y como dijo Tito Livio " Cualquier esfuerzo resulta liviano con el hábito"
- No tienes tiempo. Todos somos la persona más ocupada del planeta cuando nos interesa ¿Has pensado empezar el día una hora y media antes?
- Be water. Ser flexible y adaptarse a los imprevistos es garantía de éxito. Si por alguna razón externa o interna como una planificación propia de un supehéroe (error de novato) no puedes completar tu entrenamiento ¡no te preocupes! la próxima semana irá mejor.
- Alimentarse mal y entrenar bien todavía no le ha funcionado a nadie ¡no hace falta que lo diga ninguna universidad americana!
- Recuperación. Sí te comprometes con tu entrenamiento tienes que comprometerte con tu descanso ¿Has pensado terminar el día una hora y media antes?
- Esfuerzo. La genética aporta el 1% de un record mundial el resto lo hace el esfuerzo, nadie mejora sin constancia y disciplina ¡asúmelo!
- Futuro. Ahí es donde tienes que enfocar. Mejorar tu rendimiento físico a corto plazo, no va a funcionar ¡lo siento!
No hay comentarios :
Publicar un comentario