Popular Posts

> 7 consejos para sacar adelante tu entrenamiento

  1. Planifica tu semana con antelación, no dejes tu entrenamiento al destino. La organización te llevará al hábito, y como dijo Tito Livio " Cualquier esfuerzo resulta liviano con el hábito"
  2. No tienes tiempo. Todos somos la persona más ocupada del planeta cuando nos interesa ¿Has pensado empezar el día una hora y media antes?
  3. Be water. Ser flexible y adaptarse a los imprevistos es garantía de éxito. Si por alguna razón externa o interna como una planificación propia de un supehéroe (error de novato) no puedes completar tu entrenamiento ¡no te preocupes! la próxima semana irá mejor. 
  4. Alimentarse mal y entrenar bien todavía no le ha funcionado a nadie ¡no hace falta que lo diga ninguna universidad americana!
  5. Recuperación. Sí te comprometes con tu entrenamiento tienes que comprometerte con tu descanso ¿Has pensado terminar el día una hora y media antes?
  6. Esfuerzo.  La genética aporta el 1% de un record mundial el resto lo hace el esfuerzo, nadie mejora sin constancia y disciplina ¡asúmelo!
  7. Futuro. Ahí es donde tienes que enfocar. Mejorar tu rendimiento físico a corto plazo, no va a funcionar ¡lo siento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario