Popular Posts

> Entrena como un animal

Todos cuando pequeños disfrutamos de Michael J.Fox y su película «Teen Wolf», todos en algún momento de la película quisimos ser tan salvaje como él. Por eso esta semana os traemos un par de ejercicios un tanto salvajes, que os pondrán más en forma de lo que pensáis. Pensado para aquellos que les gusta sufrir y para aquellos que no les gusta correr y son más de salir a dar un paseo.

Os presentamos el «Paseo del Oso» y el «Paseo del Alligator». Más de uno os preguntaréis cuales son los beneficios de estos ejercicios tan peculiares. La respuesta es bien sencilla. Por norma general esta clase de ejercicios se realizan tan solo con nuestro peso corporal y no necesitamos de unas instalaciones especiales para practicarlos, tan solo un jardín, un parque o simplemente el pasillo de casa son suficientes. Con ellos trabajaremos nuestra flexibilidad y por supuesto nuestra fuerza, también se ven implicados el equilibrio, la movilidad y por supuesto la resistencia. ¿Algo más? 

EL PASEO DEL OSO

Como veréis en el siguiente video, no es nada complicado, pero cansa más de lo que uno piensa. Su ejecución es bien sencilla, tan solo consiste en andar a cuatro patas, tratando de mantener una coordinación entre piernas y brazos. Cuando lanzamos un zancada con uno de los brazos, la pierna le acompaña. 



PASEO DEL ALLIGATOR

Este resulta algo más complicado, aunque para aquellos que siguieron nuestro consejo y practicaron «Spiderman Push Ups», les resultará algo más sencillo, puesto que son bastante parecidos. Esta vez la coordinación es mas exigente, al lanzar una zancada con el brazo es la pierna opuesta la que avanza hacia delante tocando rodilla y codo. 



Esperemos que os gusten y lo incluyáis en vuestras rutinas. Lo podéis trabajar en series teniendo en cuenta las distancias, o por número de pasos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario